Bienvenido/a : Invitado
Mi compra 0 items $U0

Empresa

MANCRU es una empresa que nace en el año 2006 con un objetivo sencillo: proveer de repuestos a técnicos en telefonía celular.

Con el paso del tiempo, crecer y estabilizarnos en el mercado requirió mucho más que eso, por lo cual enfocamos nuestra propuesta no solo en proveer repuestos, si no que estar a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo la mayor variedad de repuestos, accesorios y herramientas para cualquier clase de dispositivo móvil y además centrarnos en sumar valor a nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento, respaldo, garantía, una atención diferenciada y un servicio óptimo, con la clara finalidad de ser un socio de negocio y no simplemente un proveedor.

Con este objetivo por adelante, trabajamos día a día en nuestra propuesta y atendemos cada uno de nuestros socios de negocio como alguien único, de quien aprendemos de sus necesidades, a quien aportamos nuestro know-how, y con quien queremos crecer y crear una relación próspera y duradera.

VALORES

Honestidad - Innovación - Compromiso- Confiabilidad - Respeto - Vocación de servicio - Relaciones con alto contenido humano - Actualización permanente

MISIÓN

Desarrollar el mercado de repuestos, accesorios y herramientas para telefonía celular, de forma que podamos brindar un excelente apoyo a nuestros clientes a través de asistencia técnica y un servicio ágil, dinámico, responsable y profesional.

Generar en nuestros clientes, empleados y proveedores una relación cálida y humana que permita su crecimiento y desarrollo.

Innovar anticipándonos a las tendencias del mercado y la tecnología de forma de agregar valor a nuestros clientes y comunidad.

VISIÓN

Ser reconocidos como empresa líder en insumos para telefonía celular en todo el país, a través de la fidelización de nuestros clientes, brindando un servicio integral de venta y soporte con valor agregado.

Ser referentes en nuestros productos y servicios innovando, brindando respaldo, amplio stock, rapidez y garantía.

Conformar un excelente grupo de trabajo, capacitado y comprometido con la atención y servicio al cliente, posibilitando su desarrollo profesional y humano. Participando además en acciones de responsabilidad social.

Info

Info
MANCRU S.A.
Tel (+598) 2900 1767 Llamar (+598) 2901 1698 Llamar
Celular (+598) 97 491715 Llamar
Celular (+598) 97 491867 Llamar
Horario Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30 hrs.
Dirección Paysandú 1393 entre Ejido y Germán Barbato (Centro) Montevideo - Uruguay mapa

Mi compra

Tu compra esta vacía
Enviar por email
Email Mensaje